Web Oficial
Mi reserva
Hotel Concorde ****
Hotel Concorde
Las Palmas, Gran Canaria
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Ocio
Compartir

Ocio
Hotel Concorde

Playas
Gran Canaria es un pequeño continente en miniatura. Una isla cercana a Europa, con un abanico de playas tan diversas como los paisajes cambiantes que esconde. Casi 60 kilómetros de playas en 236 kilómetros de costa, bajo un sol suave que parece querer quedarse a vivir aquí.

En Gran Canaria hay playas de todo tipo. Son el imán que atrae desde hace generaciones a visitantes llegados de mil puntos del globo. Las hay muy populosas y conocidas, como la larga lengua de arena de Maspalomas. Una enorme línea de arena rubia que parte de la Playa del Inglés hasta tocar el pie del gran faro de Maspalomas, tras bordear un desierto de dunas que baña la costa sur de la isla.

También en el sur encontrará otra larga serie de playas. Las hay familiares y tranquilas, como San Agustín, la playa de Amadores o la pequeña playa del Puerto de Mogán. O quizás prefiera la animación del tradicional enclave turístico de Puerto Rico, uno de los lugares con mejor clima de todo el país.

Cultura
Gran Canaria es ese cruce de caminos. El lugar de paso para gente de mil procedencias distintas. La extraña mezcla de aromas, colores y culturas que se aparecía de improviso a los antiguos viajeros. El último puerto europeo. El último sorbo de aire antes de entrar en la larga aventura del océano.

Nadie se esperaba una mezcla así lejos de los centros del mundo. Desde hace más de cinco siglos los viajeros repiten la misma tonada: “Esto no debería estar aquí”. Pero sí que está. Porque los espacios en la frontera tienen sus propias reglas.

Deporte
Imagine ser socio honorario y perpetuo de un kilométrico gimnasio al aire libre. Un estupendo gimnasio con buen tiempo todo el año. Con buenas temperaturas en los meses de invierno. Con sol tranquilo en verano, sin calor extremo. Con piscina tamaño océano.

Gran Canaria es esa isla de buen tiempo. La hicieron a medida para los deportistas. Rodeada de playas, con un mar de posibilidades para hacer deporte. Es refugio de surferos y surferas, de locos del windsurf, de buceadores, de kitesurferos y de navegantes a vela.
Gran Canaria es un gran gimnasio de buen clima. Con una única cuota de entrada: hay que estar preparado para divertirse. Por eso es el destino de invierno de mil equipos profesionales de toda Europa. Y de cualquiera que quiera hacer deporte en alguno de los paisajes diversos de la intrincada orografía de la isla. Senderismo entre bosques de pinos, golf junto a una caldera volcánica, jogging bordeando el mar... deporte en cualquier época del año.